Nuestra Cámara

Misión
Nuestra misión es ser una red privilegiada para fomentar las inversiones, los negocios y las oportunidades comerciales entre Chile y Australia.

Visión
Queremos ser una organización líder de confianza y reconocida por nuestros miembros para facilitar la inversión, el desarrollo empresarial, la promoción del comercio entre Chile y Australia".

Objetivos
Los objetivos de AUSCHAM son:

a) Incrementar las relaciones comerciales, culturales, industriales, turísticas y de transporte entre la República de Chile y Australia.
b) El fomento del comercio internacional, tanto materia de exportaciones como de importaciones entre Chile y Australia.
c) El mantenimiento de relaciones con organismos gremiales del comercio y de la producción del país.
d) El estímulo a todos los asuntos que afecten o interesen a los rubros en que se desarrollan las actividades comerciales, industriales y de servicios de los asociados.
e) Cooperar, cuando proceda, en la preparación o aplicación de leyes, decretos, reglamentos y a la difusión de estudios o de informaciones de utilidad mercantil.
f) Realizar publicaciones de prensa, editar circulares y folletos; organizar seminarios o conferencias destinadas a informar a los asociados, autoridades y público en general sobre todos los asuntos que se refieren al comercio, producción y servicios relacionados con las actividades de los asociados.
g) Propender al desarrollo, progreso y perfeccionamiento profesional de los asociados.