Mensaje Bienvenida



Estimados Socios y Amigos,

Bienvenidos al website de la Cámara Chilena Australiana de Comercio A.G. (Auscham). En esta plataforma podrán encontrar toda la información acerca de nuestras actividades, socios, convenios y datos de interés que esperamos sean útiles para Uds. y sus empresas o actividades.

Auscham, es una asociación gremial, sin fines de lucro, cuyo fin es fomentar el intercambio comercial y de inversión entre Chile y Australia, ofreciendo instancias de apoyo y colaboración a las empresas, personas y organismos de ambos países que forman parte de Auscham.

Actualmente nuestra cámara cuenta con un número significativo de asociados entre empresas y personas naturales de distintos sectores económicos de nuestro país y también de Australia que participan activamente en las actividades que realizamos.

Además del intercambio comercial y de inversiones que promueve Auscham, nuestras actividades tienden a promover el desarrollo cultural, turístico y de servicios entre los dos países, representando los intereses tanto de Australia como de Chile, pero también los intereses particulares de nuestros socios. Por tal motivo contamos con 6 Comités dentro de la Cámara que se han focalizado en temas fundamentales como Minería, Energía, Educación, Sostenibilidad, Legal y Financiero y Tecnologías de la Información.

Los invito a formar parte de Auscham


Klaus Becker
Presidente
Cámara Chileno Australiana de Comercio A.G.
AUSCHAM