Membrecías

Auscham Australia ofrece una gama de servicios que incluyen: ayudar a los miembros en la identificación de oportunidades de negocio e inversión, potenciales socios comerciales en cualquiera de los países de acuerdo con el sector industrial, y proporcionar orientación sobre impuestos, asuntos legales, proveedores, compradores, transporte, aduanas, etc.

Los principales objetivos de Auscham Australia son proporcionar oportunidades de networking para el desarrollo de nuevos negocios y negocios entre Australia y Chile, promover la participación en la red de negocios Australia-Chile, atraer a todos los sectores industriales y mantener relaciones actualizadas con otras Cámaras presentes en Australia / Chile y alrededor del mundo; Y mantener una relación y un diálogo con los organismos gubernamentales australianos en relación con nuestros acuerdos comerciales y las relaciones generales entre los dos países.

La membresía de Auscham Australia proporciona marketing de valor agregado, desarrollo de negocios y entrada en el mercado para ayudar a facilitar el crecimiento de los negocios de los miembros con Chile y Australia.

Los beneficios disponibles a través de la membresía de Auscham Australia incluyen:
• Admisión preferencial a precios reducidos a los eventos de Auscham Australia.
• Acceso a recursos de la Cámara de Chile, como la Biblioteca Auscham Australia, contactos comerciales y directorios de comercio de exportación, base de datos de medios de comunicación, etc.
• Oportunidades de trabajo en red con delegados y representantes de empresas en misiones comerciales / visitas de mercado a Chile y Australia.
• Información sobre eventos y seminarios relacionados con Chile / América Latina / Australia, incluyendo eventos diseñados por expertos de la industria.
• Servicio de referencia a otros miembros de Auscham, y la amplia red de negocios de Auscham en ambos países.
• Información sobre oportunidades de hacer negocios en Chile y Australia.
• Publicidad con descuento en la revista Auscham Magazine.
• Asistencia en consultas sobre las relaciones comerciales entre Australia y Chile.

Contáctenos
Dirección:
Suite 2201, Level 22 Torre dos Westfield Bondi Junction
101 Grafton Street
Bondi Junction NSW 2022
Australia

Mail: info@chilechamber.com
Telefono: +61 2 8095 6441
Lunes a Viernes de: 9:00am a 5:00pm (EST)