Beneficios Socios

Nuevos beneficios exclusivo para socios Auscham



4 destinos para fortalecer los grupos e incentivar a los equipos

Patagonia, Atacama, Isla de Pascua Valle Sagrado son el entorno perfecto para experiencias corporativas memorables. Alejados de distracciones y con inagotables alternativas de exploración, en estos destinos es posible fortalecer los vínculos de equipo, se facilita la interacción grupal, se propician instancias únicas de liderazgo y se genera una conexión muy especial con la naturaleza y la cultura.
Cada uno de nuestros destinos ofrece condiciones y exploraciones idóneas para el desarrollo de un programa corporativo. Cada viaje es hecho a la medida dependiendo de las necesidades cada grupo, ya sea un viaje de incentivo, una reunión del directorio de una empresa, una invitación a
los mejores clientes, grupos de team building o de un viaje en torno a un tema específico.
Con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo, nuestros programas MICE (Meetings, Incentives, Conferences, Exhibitions) consideran la experiencia de principio a fin. Incluyen una amplia oferta de exploraciones guiadas, los traslados, las comidas y bebidas, el acceso
al área de relajo y el alojamiento. Contamos además con la infraestructura necesaria para realizar reuniones o conferencias adaptables en función de lo que nuestros viajeros necesitan y damos la opción de que cada grupo pueda desarrollar su programa en privado.




App chilena validada por el MIT permite encontrar a la babysitter perfecta

Alba da soporte a las familias que tienen hijos entre 1 y 12 años y que necesitan de una babysitter ya sea para alguna ocasión especial o de manera permanente. Además, ahora ofrece como descuento exclusivo para socios Auscham $10.000 de descuento en niñeras.
La App permite encontrar a una niñera entre los círculos cercanos y recomendados por amistades en menos de 15 minutos, teniendo acceso completo a los perfiles de las candidatas: fotografía, rut, nivel y casa de estudios, gustos, disponibilidad y tarifas. Asimismo, se pueden leer las evaluaciones de otros padres sobre el servicio prestado por la niñera.
A la fecha, Alba cuenta con más de 16 mil babysitters inscritas y más de 30 mil familias en la plataforma a lo largo del país. Luego de cerrar una de inversión mixta entre Silicon Valley y Chile por más de $1 millón de dólares, se están expandiendo fuertemente por el territorio nacional con objetivos de abrir oficialmente en México en diciembre de este año.
La plataforma desarrollada en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), con apoyo de las fundadoras de Care.com -empresa de cuidado de niños más grande del mundo- actualmente está alojada en la incubadora de negocios de la USM, Instituto 3IE, entidad que apoya emprendedores de todo el país en sus innovaciones tecnológicas y cuenta con el apoyo de Corfo.
Este mes, y como descuento exclusivo para socios Auscham se creó el cupón "auscham”, promoción que regala $10.000 de descuento en babysitters a través de la aplicación. Para agregar el cupón, deben registrarse en Alba, ingresar a la sección "promociones" desde el menú y en la parte inferior hacer click en "Agregar Código".




Restaurante Cuerovaca Vitacura



Descuento exclusivo para socios Auscham, un 25% de descuento en almuerzos de lunes a viernes.
Visita su página en www.cuerovaca.cl



Club Placeres del Vino



Club Placeres del Vino ofrece a nuestros socios un 20% de descuento en el plan, desde 8 suscripciones hacia arriba, más un regalo de 3 vinos como bienvenida.
Los socios del Club Placeres, tienen como beneficios, descuentos en compras de vinos online de hasta un 50% y en todos los eventos que hacemos: noches de maridaje, tours por viñas, gala de espumantes etc.

Visita su página en www.clubplaceres.cl



Beneficios para los socios Auscham
Ser socio de la AUSCHAM significa formar parte de una institución líder y tener acceso a diversos servicios (ver servicios) y beneficios que incluyen:

• ASESORAMIENTO: A través de los Comités podrá saldar sus inquietudes del mercado interno y externo, puesto que estos son de variadas disciplinas.

• CRECIMIENTO: Expandir el horizonte de negocios de su empresa es el objetivo central de todo empresario. Para ello, nuestras alianzas comerciales le permitirán la búsqueda activa de socios comerciales, el armado de entrevistas de negocios y la identificación de mercados.

• PARTICIPACIÓN: La vida interna de AUSCHAM está abierta a sus asociados para que interactúen en los Comités (Minería, Energía, Sustentabilidad y Educación). Asimismo podrán participar eventos, seminarios, desayunos y misiones comerciales que organiza la Cámara, así como podrá ser parte de la toma de decisiones de la Cámara a través de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias.

• DESCUENTOS: Pertenecer AUSCHAM implica adquirir derecho a tarifas preferenciales en servicios tales como: informes comerciales, capacitación, publicidad, etc.

• INFORMACIÓN: Usted accederá a un seguimiento constante de la evolución australiana tanto de fuentes oficiales. Recibirá la revista "Australia" y el boletín mensual "Newsletter" con toda la información de las actividades y gestiones de la cámara, un resumen de las principales novedades en la materia y artículos formativos para el desarrollo empresarial y personal.

• PROMOCIÓN: La Cámara recomendará los servicios de las empresas de sus asociados tanto fuera como dentro de la cámara.