Beneficios Socios

Beneficios para los socios Auscham
Ser socio de la AUSCHAM significa formar parte de una institución líder y tener acceso a diversos servicios (ver servicios) y beneficios que incluyen:

• ASESORAMIENTO: A través de los Comités podrá saldar sus inquietudes del mercado interno y externo, puesto que estos son de variadas disciplinas.

• CRECIMIENTO: Expandir el horizonte de negocios de su empresa es el objetivo central de todo empresario. Para ello, nuestras alianzas comerciales le permitirán la búsqueda activa de socios comerciales, el armado de entrevistas de negocios y la identificación de mercados.

• PARTICIPACIÓN: La vida interna de AUSCHAM está abierta a sus asociados para que interactúen en los Comités (Minería, Energía, Sustentabilidad y Educación). Asimismo podrán participar eventos, seminarios, desayunos y misiones comerciales que organiza la Cámara, así como podrá ser parte de la toma de decisiones de la Cámara a través de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias.

• DESCUENTOS: Pertenecer AUSCHAM implica adquirir derecho a tarifas preferenciales en servicios tales como: informes comerciales, capacitación, publicidad, etc.

• INFORMACIÓN: Usted accederá a un seguimiento constante de la evolución australiana tanto de fuentes oficiales. Recibirá la revista "Australia" y el boletín mensual "Newsletter" con toda la información de las actividades y gestiones de la cámara, un resumen de las principales novedades en la materia y artículos formativos para el desarrollo empresarial y personal.

• PROMOCIÓN: La Cámara recomendará los servicios de las empresas de sus asociados tanto fuera como dentro de la cámara.