AUSCHAM EN AUSTRALIA

Cámaras chilena y australiana de Comercio se unen para fortalecer los lazos comerciales y de cooperación entre ambos países.

Auscham y la Australia Chile Chamber of Commerce AChCC, ubicada en Australia, han suscrito una alianza estratégica que genera amplios beneficios para cada uno de los miembros de ambas cámaras. Como parte de la alianza, la AChCC comenzará a operan en adelante con la marca Auscham para unificar y potenciar la imagen de marca en ambos países. Como parte del acuerdo, cada Cámara será gestionada y financiada de manera independiente con el objetivo común de involucrar a nuevos miembros y aumentar la participación de los miembros actuales.

Los beneficios para cada organización incluyen:

• Nuevas oportunidades para promover y fomentar el comercio y la inversión entre Australia y Chile.
• Un aumento de la presencia de las Cámaras, tanto en Australia y en Chile para la promoción de sus eventos, actividades y visitas de negocios.
• Las actividades y los beneficios de ambas cámaras son extendidos tanto para Chile como Australia.
• Nuevas oportunidades de negocios para los asociados a través de la red de clientes potenciales, los asociados y redes de contactos de ambas cámaras.

La nueva alianza fortalecerá aún más la reputación que cada Cámara ha construido en sus respectivos países. Al compartir la marca, se creará un frente unificado que permite el despacho para representar mejor los intereses de sus miembros en todos los niveles de gobierno y con la industria privada.

No hay duda de que la nueva alianza permitirá a ambas cámaras proporcionar a los asociados beneficios adicionales y al mismo tiempo la participación de nuevos miembros cuya base se encuentra en Australia, pero aún no han hecho el nexo con latinoamérica o vice versa.¨ señaló Harris Gómez, Presidente de AChCCC Presidente.

La Australia Chile Chamber of Commerce (AChCC) se estableció en 1981 con el objetivo de promover vínculos comerciales más estrechos entre Australia y Chile. Esta organización es una empresa privada, sin fines de lucro, entre cuyos miembros hay personas y empresas de todos los sectores empresariales y de toda Australia. Consolidada como el punto de referencia principal para aquellas personas que deseen beneficiarse de la amplia gama de oportunidades de negocio que Chile tiene para ofrecer Australia y viceversa.

Contacto:
Harris Gómez
Australia-Chile Chamber of Commerce (AChCC)
info@chilechamber.com